Idioma

holaaa .... estaba creando el vídeo interactivo pero al incluir las preguntas de verdad y falso el vídeo me sale en inglés la selección (VERDADERO O FALSO) .. los alumnos de aca no know english english english english to english yo puedo configurar los botones para que salgan en español?

Attachments: 
BV52's picture

Hi roxy1990,

This is possible by changing the options in "Text overrides and Translations".

Esto es posible cambiando las opciones en "Anulaciones de texto y Traducciones".

-BV52

muchas gracias ya lo hice pero esto no lo puedo cambiar  en el summary, cambiar los textos que me salen en ingles y tampoco puedo poner de manera automatica que se envie las respuestas si no que obligatoriamente hay que darle al botón "Submit answers" 

 

gracias pero en el summary que esta al finaaal del video no logro cambiar las cosas que me salen en ingles y no me sale en la parte de "Anulaciones de texto y Traducciones", me sale todo menos lo del summary que sale justo antes de terminar el video. tambien quisiera saber si en ese mismo lugar que no puedo cambiar la traducción hay un boton llamado "Submit answers" luego de haber terminado pero no se puede hacer eso automaticamente? para no tener que darle al boton??

adicional a eso quisiera saber si se puede ocultar la barra del video interactivo

BV52's picture

Hi roxy1990,

I've attached a screenshot of the summary screen after translating it using Google translate. I'm sorry I do not get everything that you are asking because the translation is a bit inaccurate. But if this is not what you are looking for would you mind explaining it a bit more.

He adjuntado una captura de pantalla de la pantalla de resumen después de traducirla usando Google translate. Lo siento, no obtengo todo lo que está pidiendo porque la traducción es un poco inexacta. Pero si esto no es lo que está buscando, ¿le importaría explicarlo un poco más?

-BV52